Anel Noreña interpuso demanda contra Patricia Romani por decir que José Joel no es hijo de José José (+VIDEO)

0
143

Luego de interponer una demanda en contra de Alejandra Ávalos, Anel Noreña decidió iniciar otro proceso de demanda, esta vez en contra de Patricia Romani por haber asegurado que José Joel no es hijo de José José.

En una breve entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, Anel Noreña, exesposa del Príncipe de la Canción, dio detalles sobre las demandas que interpuso en contra de Alejandra Ávalos y Patricia Romani, ambas por daño moral.

Anteriormente Romani había estado defendiendo a Manuel José, quien dice ser hijo del ídolo mexicano, incluso considera que hubo una falsificación en el certificado de ADN que se hizo público.

“Tengo dos demandas, una contra Alejandra Ávalos y la otra contra Patricia Romani. Las dos son demandas por daño moral. La de Patricia Romani lee que es con vista al ministerio público, estamos ya esperando la fecha de notificación para que se les avise en su casa en cualquier momento”, señaló Anel.

VER TAMBIÉN: 

Mario Bautista le arrebató el celular a una reportera y es denunciado por agresión (+VIDEO)

La exmodelo considera que no es justo que se hagan declaraciones difamando a su familia, por lo que no permitirá que Ávalos o Patricia continúen hablando sobre su vida privada.

“Somos una familia que trabaja, una familia que nunca nos andamos metiendo con nadie y esta gente verdaderamente se pasó. Se vale comentar pero ya cuando es de la vida privada, la verdad aparte que duele mucho, es muy desagradable y no tienen por qué hacerlo”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí