Anel Noreña ex de José José no acepta que cremen el cuerpo del cantante

0
135

La ex esposa del fallecido cantante José José, rompió en llanto en una entrevista, debido a que no quiere que cremen su cuerpo.

La actriz mexicana Anel Noreña  no se tomó bien el hecho de que decidan cremar el cuerpo de “El príncipe de la canción”, durante una entrevista en el programa “Ventaneando” se puso a llorar cuando escucho las declaraciones de Sarita Sosa.

Recordemos que anteriormente Sarita Sosa, hija menor de José José, había informado que los restos de su padre serian cremados y que una parte iría a México y la otra se quedaría en Miami.

 

Ante esto Anel Noreña, quien es madre de los hermanos mayores de Sarita, Jose Joel y Marysol, expresó su indignación, «No, claro que no, su papá debe de venir a México así como está para que todo México lo veamos, no, no, no».

VER TAMBIÉN: 

¡QUE DESASTRE! – Abogados de José Joel y Marysol detiene la cremación del cuerpo de su padre José José

La actriz incluso quiere pedirle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que el cuerpo del difunto cantante regrese a su país de origen.

«Tenemos que ir a ver al señor presidente si es necesario para que nos ayude, que venga el cuerpo y después lo que quieran, pero que nos lo dejen ver” dijo de manera desesperada.

Además comentó que no cree que sus hijos hayan aceptado ese acuerdo y está segura que la decisión solo es de Sarita, a pesar de esto, no lo ha podido confirmar porque no ha podido hablar con ellos debido a que se encuentran muy ocupados viendo los asuntos de su padre.

«Es que no es cierto, no me contestan (sus hijos) porque están ocupados. Pero no puede haber quedado en eso después de ocho días de estarle rogando que se lo dejaran ver… es un tema especial y corre el tiempo», argumentó.

Fuente: Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí