Anel Noreña demando a Alejandra Ávalos por asegurar que Manuel José, sí es hijo biológico de José José (+VIDEO)

0
105

Luego que la cantante Alejandra Ávalos defendiera a Sara Salazar y asegurara que el colombiano Manuel José, sí es hijo biológico de José José, parece que sus declaraciones podrían salirle caras.

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, Anel Noreña estuvo presente con su abogado, Arturo Gerardo Martínez, para mostrar la demanda civil que ya entabló contra Alejandra Ávalos por sus polémicas afirmaciones sobre el supuesto hijo del ídolo mexicano.

«yo creo que Alejandra Ávalos ha confundido la libre expresión al hacer comentarios con dolo, perversidad y mentira, todo lo que ha dicho son mentiras, suposiciones. Ya la demandé. Qué tiene que salir esta señora que no es de mi familia y ni la conozco…”, señaló molesta Anel.

VER TAMBIÉN: 

Alejandra Ávalos es criticada por querer hacer un dueto entre Sara y Manuel José, hijos de José José (+VIDEO)

Seguidamente su abogado explicó que pronto irá un notificador del Poder Judicial al domicilio de la artista para informarle de la demanda por daño moral.

“Es una demanda por la vía civil por daño moral que está teniendo mi cliente. Las pruebas de paternidad no se hacen con la experiencia que la señora Ávalos dice tener, todo lo que usted manifiesta lo va a tener que comprobar en un tribunal, de lo contrario va a tener que pagar esa reparación», acotó.

Por último el licenciado Martínez invitó a Manuel José a que demuestre que es hijo de José José y se haga una prueba de ADN, no sólo con José Joel sino con Marysol, la otra hija del Príncipe de la Canción.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí