Anel Noreña cumplirá su deseo de que sus restos reposen junto a los de José José (+VIDEO)

0
141

Hace unas semanas Anel Noreña, exesposa del fallecido cantante José José, hacia expresado que como última voluntad quería que sus restos descansen junto a los del ídolo mexicano, cosa que podría cumplírsele.

Gracias al apoyo de Malicha Ortiz, prima hermana del ‘Príncipe de la canción’, todo indica que Anel Noreña podría lograr que sus cenizas estén junto a las de su gran amor, como ella misma lo llama, en la cripta familiar en el panteón Francés de la ciudad de México.

En una reunión que documento el programa ‘Ventaneando’, Malicha y Anel hablaron sobre el deseo de quien fuera la segunda esposa del artista, y madre de sus hijos mayores, José Joel y Marysol.

VER TAMBIÉN: 

¡UN DINERAL! – Kimberly Loaiza salió a regalar dinero a las calles de México (+VIDEO)

La petición de Noreña sería posible si Malicha convence a su hermano, Sergio, con quien comparte la perpetuidad de la tumba donde están las cenizas de José José.

“Le dije a mi hermano lo que quería Anel; primero se quedó callado y después me contestó: ‘¿Sabes qué, mana? Anel ha sido una persona extremadamente especial con nosotros, con toda la familia, acuérdate que desde la primera vez que Pepe la llevó a la casa, nos ganó a todos de inmediato’”, contó la familiar del interprete.

Ortiz dejo en claro que Anel siempre fue bien recibida en su familia e incluso la consideran parte de ella, por lo que sin duda tendrá la oportunidad que sus restos estén con los de su exesposo, “Para nosotros es nuestra prima, es una gran persona, la queremos mucho”, aseguró Malicha.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here