Anel Noreña considera que sus hijos José Joel y Marysol deben pelear por la herencia de José José

0
76

La polémica en torno a la muerte de José José sigue y no paran de salir declaraciones por parte de los miembros de su familia, esta vez fue su ex esposa Anel Noreña quien decidió hablar.

La actriz ofreció una entrevista al programa magazine HOY, en donde comentó que sus hijos José Joel y Marysol Sosa deberían buscar reclamar algo material de la herencia del fallecido cantante.

«Todavía no sabemos si van a querer o no van a querer pelear pero como se están poniendo las cosas y todo lo que se está destapando alrededor de la vida de José José en Miami, probablemente sea una buena idea pelear; a mi manera de ver las cosas sí deberían pelear», expresó.

VER TAMBIÉN:

Jose Joel habla sobre su hermana Sarita, “Se dice que la niña trae algo atorado”

Recordemos que tanto Marysol como José Joel han declarado en ocasiones anteriores, que no tienen interés alguno en pelear por los bienes materiales y dinero de su padre.

Anel también declaró que su relación con el idolo mexicano termino por ego, «En un momento dado se encuentran los egos… Estaba muy celosa de la botella, nunca lo supere, perdónenme… Entonces le dije: ‘Pepe si tu quieres beber, pues bebe, pero no vengas a la casa con copas… Cuando el decide volver a beber yo enloquecí» 

A pesar de todo lo que pasaron, Noreña recuerda con cariño su romance con «El Príncipe de la Canción». «Fue una época preciosa porque eramos jóvenes y no sabíamos tanto de la vida»,  agregó.

Fuente: TV Notas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí