Andy Salandy sobre neuro oratoria de Diosdado Cabello: “Indiscutiblemente estuvo al borde de la muerte” (+VIDEO)

0
347

Andy Salandy analizó la neuro oratoria de Diosdado Cabello en una entrevista con Ernesto Villegas donde afirmó que vio de cara a la muerte.

El experto en neurolingüística, Andy Salandy, decidió dar su opinión profesional acerca de la más reciente entrevista del segundo del PSUV, Diosdado Cabello, en donde habló con Ernesto Villegas, Ministro para la Cultura, acerca de su experiencia con el Covid-19, asegurando que vio muy de cerca a la muerte.

Al respecto, Salandy expresó que esto fue totalmente cierto, o al menos eso es lo que indica su análisis de neuro oratoria. “Indiscutiblemente Diosdado Cabello estuvo al borde de la muerte y sintió pánico”, afirmó el profesional en una publicación para su cuenta de Instagram.

Luego, explicó que cuando se le realiza la pregunta “¿Sentiste cerca la muerte Diosdado?”, se puede observar en el rostro del presidente de la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente “Inmediatamente vemos como distintos puntos de su rostro se van transformando, lo que nos da la señal de miedo al decir si, fíjense que mueve su cabeza de manera rápida y responde de manera inmediata que da una señal clara en Neuro Oratoria de tener deseo de haber cambiado ese momento de su vida, además podemos ver como se mueve su garganta sutilmente que da la señal de haber sentido incomodidad y falta de poder”.

Luego, en la pregunta “¿Le viste el rostro?”, dice que Cabello “Inmediatamente los puntos de luz de ojos bajaron que es una señal de tristeza cuando dijo «no me gusto», cerró su labio y luego vemos una pequeña micro sonrisa nerviosa que nos indica que sintió que partiría de este planeta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Indiscutiblemente Diosdado Cabello estuvo al borde de la muerte y sintió pánico. 1. ¿Sentiste cerca la muerte Diosdado? Inmediatamente vemos como distintos puntos de su rostro se van transformando, lo que nos da la señal de miedo al decir si, fíjense que mueve su cabeza de manera rápida y responde de manera inmediata que da una señal clara en Neuro Oratoria de tener deseo de haber cambiado ese momento de su vida, además podemos ver como se mueve su garganta sutilmente que da la señal de haber sentido incomodidad y falta de poder. 2. Por otra parte cuando le preguntan ¿Le viste el rostro? Inmediatamente los puntos de luz de ojos bajaron que es una señal de tristeza cuando dijo «no me gusto», cerró su labio y luego vemos una pequeña micro sonrisa nerviosa que nos indica que sintió que partiría de este planeta. . . #DiosdadoCabello #teachersalandy #neurooratoria #lenguajecorporal

Una publicación compartida de Andy Salandy (@teachersalandy) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí