Andy Salandy analizó el video «Aquí no estamos rodilla en tierra… Lo que estamos es muertos de hambre» (+VIDEO)

0
597

El profesor de Oratoria y Neurolingüística se refirió a un video de la población de Caigüire, estado Sucre que se ha hecho viral  sobre una comunidad en la que se le hace un reclamo al Gobierno de Nicolás Maduro. Lo interesante es cuando un ciudadano le contesta a otro y le dice que «aquí no estamos ningún rodilla en tierra».

Un venezolano que viste una franela verde afirma: ¡Estamos rodilla en tierra, aguantando!. De repente, un hombre de franela anaranjada le dice: «Aquí no estamos ningún rodilla en tierra, aquí  estamos es muertos de hambre y sin gas. Nosotros no estamos rodilla en tierra, no no. ¡Fuera de aquí!. No, no, aquí la comunidad somos nosotros, hermano. No estamos ningún rodilla en tierra. Váyase con su política vieja a otro lado. ¡Nosotros necesitamos aquí que nos resuelvan!, dice molesto. Mientras esto ocurre, la gente del pueblo apoya el reclamo.

Según el especialista en lenguaje corporal, siempre existe la preocupación de que en Venezuela nadie va a molestarse, nadie va a reclamar y mucha gente de otros países piensa que la gente está tranquila y no hay ningún tipo de reacción, «Lo cierto es  que mucha gente tiene miedo pero en este video que se hizo viral, es una  reacción real, natural y tangible de cuando una comunidad está simplemente cansada del maltrata, de ser siempre vejada y de ser siempre engañada», opina el especialista.

VER TAMBIÉN – Diosdado muestra odio a Maduro según la Neurolingüística (+VIDEO)

Explica Salandy, «Aunque uno de los representantes del grupo trata de usar la linea comunicacional  de empatía hacia el régimen al decir que están rodilla en tierra, inmediatamente otro personaje  reacciona haciendo la negación absoluta de que no están rodilla en tierra  pero lo más interesante es que la comunidad está apoyando al señor que está en contra y no al que  quería hacer un comunicado «democrático y lineal con el régimen».

Agrega el profesor, «El régimen sabe que el pueblo no está con ellos. Me siento feliz como analista de ver que la masa, el pueblo ya está  harto de todo el maltrato que el régimen ha hecho» 

«Uno tiene que estar rodilla en tierra pero solo ante Dios», dijo para finalizar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí