Andy Salandy analiza el lenguaje corporal de “El Puma” en su entrevista sobre Liliana y Lilibeth: “siente asco, rechazo hacia el tema” (+VIDEO)

0
976

El experto en neurolingüística Andy Salandy analizó el lenguaje corporal de José Luis Rodríguez “El Puma” en medio de sus declaraciones sobre sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

El venezolano Andy Salandy sorprendió a sus seguidores al decidir que analizaría el lenguaje corporal del cantante José Luis Rodríguez “El Puma” como uno de sus temas especiales para el final de temporada de Verdades y Mentiras.

El tema de “El Puma” y la disputa con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth Morillo no cesa, por lo que el Teacher Salandy decidió hablar de lo que decían las expresiones fáciles del cantante mientras habló sobre el polémico tema en una entrevista.

Lo primero que especificó Salandy fue que, al mencionársele el tema de sus hijas en la entrevista, el famoso venezolano dio señales de “asco, cuando una persona siente asco o rechazo hacia el tema”.

Más adelante, cuando el tema continúa, el experto dice que el intérprete muestra una señal de “dolor y tristeza (…) hay una señal clara de dolor y lamento, pero también de rechazo”.

Sobre el tema que es mencionado en su libro donde afirma que Liliana llevó un periodista a su casa cuando él la citó para verse, algo que ella siempre ha negado haber hecho, mostró una dualidad de señales “de frustración e incredulidad”.

Luego menciona que cuando José Luis dice “no pasa nada” acerca de qué pasaría si no logra reunirse con sus hijas antes de morir, hay una señal de “tiene indiferencia a que su hija no esté (…) no hay un sentimiento ni de dolor ni de lamento si eso llegara a ocurrir”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí