Andrógena confesó todo sobre los rumores que la vinculan con una red de trata de blancas

0
346

La influencer venezolana conocida como Andrógena decidió dar una respuesta ante las acusaciones sobre que esta relacionada con una red de trata de blancas.

La influencer Andrógena ha estado envuelta en muchas especulaciones que la acusan de estar involucrada en una red de trata de blancas, esto debido a una información difundida por el periodista Federico Blanc en su cuenta de Twitter.

En una diálogo que tuvo la venezolana con periodista de Revista Ronda, comentó lo siguiente: “Esa es una información que no se de donde salió realmente, pero esa fue una publicidad que yo hice para una agencia de chicos WeB Cam, pero no es una empresa como dicen ellos de trata de blancas ni nada de eso”.

Por otra parte, la humorista dijo que la información no fue entendida de la manera correcta, y que aquellas personas que la están acusando no tienen pruebas para demostrar lo que dicen: “Malinterpretaron la información de la publicidad, y obviamente por eso fue que decidieron publicar cosas, como yo digo para publicar algo uno tiene que tener pruebas”.

“Primero tienen que averiguar bien la fuente, no es recomendable publicar una información que no es verídica, las cuales no tienen porque ser difundida ya que es un comunicado sin pruebas”, fue el mensaje de Andrógena para todos aquellos que leyeron los rumores.

Redacción Gossipvzla y Fuente Revista Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí