Andrew Garfield reveló que Emma Stone se molestó con él por ocultarle su aparición en Spider-Man (+VIDEO)

0
132

El actor Andrew Garfield confesó que no le contó de su aparición en «Spider-Man No Way Home» ni a su ex, Emma Stone.

En una nueva entrevista el actor de 38 años de edad contó que tenía muy bien guardado el secreto de su aparición en ‘No Way Home’, alegando que ni siquiera le mencionó una palabra de este proyecto a su ex pareja y ahora amiga Emma Stone, con quien mantuvo una relación en el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man’.

Cabe destacar que, Garfield y Stone salieron desde 2010 hasta 2015 y fueron una de las parejas más queridas de todo Hollywood, y aunque cada quien hizo su vida, Garfield revela que aún habla con su coprotagonista quien interpretó a Gwen Stacy.

VER TAMBIÉN – Selena Gómez confesó que su pecado es «querer agradar a todo el mundo»

Spider-Man: No Way Home”: Andrew Garfield mintió a Emma Stone sobre su  papel y cuenta cómo ella reaccionó al saber la verdad | México | España |  UCM | Fase 4 |

«Emma Stone no dejaba de enviarme mensajes de texto: ‘¿Estás en esta nueva película de Spidey?’ y yo estaba como: ‘No sé de qué estás hablando’. Cuando se enteró, me llamó idiota».

En este sentido, Andrew negó muchas veces los rumores de su aparición en la nueva película de Marvel que ahora tiene a Tom Holland como protagonista, sin embargo muchos acertaron en que aparecería en el multiverso junto al primer hombre araña, Tobey Maguire.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí