Andrés Parra le contó a Daniela Alvarado las malas costumbres que agarró haciendo el papel de Pablo Escobar en el Patrón del mal (+VIDEO)

0
546

Andrés Parra estuvo en Que pena con la visita junto a Daniela Alvarado hablando sobre su trabajo como Pablo Escobar en El Patrón del Mal.

La actriz venezolana Daniela Alvarado realizó una entrevista para Andrés Parra en su programa de YouTube, Que pena con la visita, en donde el colombiano habló acerca de lo difícil que fue para él su actuación como Pablo Escobar en la serie El Patrón del Mal.

Parra dijo que las condiciones que tuvieron él y todo el elenco mientras estaban grabando la serie del afamado narcotraficante fueron muy difíciles. “Las condiciones de trabajo de nosotros eran terribles, porque el proyecto nos consumió de una manera absurda”, contó Parra, asegurando que en esos días era muy difícil llegar al hotel y estudiar sus líneas del día siguiente.

El actor dijo que tuvo que ingeniárselas para poder aprenderse su libreto en maquillaje, algo que con el paso de los meses agarró más ímpetu en su vida hasta que al final terminó siendo una nueva costumbre para él. “Llegó un punto en el que descubrí que, para mi salud mental, incluso era más chévere llegar a maquillaje a preguntar ‘¿qué vamos a hacer hoy?’ y me pasaban las escenas”.

Asimismo, Andrés mencionó que se volvió muy “ágil” para aprender sus líneas rápidamente y al final adoptó este nuevo formato de prepararse en un proyecto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí