Andrés Galarraga felicita a Eugenio Suarez luego de que lo superara en cuadrangulares de una temporada de la MLB

0
114

Eugenio Suárez se alzó con dos jonrones el pasado domingo en el partido entre los Rojos de Cincinnati y los Diamondbacks de Arizona, donde su equipo resultó ganador.

El antesalista Eugenio Suárez logró igualar el record de cuadrangulares del criollo Andrés Galarraga el pasado fin de semana en el encuentro que les otorgó la victoria a los Rojos de Cincinnati sobre los Diamondbacks de Arizona en la temporada de Grandes Ligas.

Como si esto no fuera suficiente, el venezolano no solo igualó el record de su compatriota sino que también empató con el español Pete Alonso, de los Mets, en la primera posición por las vuelacercas en esta temporada.

Este record perteneció primero a Andrés Galarraga, quien en 1996 sacó 47 pelotas fuera del estadio en un partido con los Rockies de Colorado.

Ahora, Suárez y Alonso llevan la delantera con dos vuelabardas más que Mike Trount  (Angelinos), quien ya no estará jugando esta temporada por una lesión en el pie, y tres más sobre Cody Bellinger (Dodgers), el cubano Jorge Soler (Reales) y Cristian Yelich (Cerveceros), quien según lo indicó AFP, perderá el resto de la campaña.

 

A los Rojos todavía les restan 12 partidos, lo que podría asegurarles la victoria absoluta de cuadrangulares de su país en este año.

Con dos victorias en su serie de tres juegos contra Arizona, los Rojos han acabado con las esperanzas de ir a los playoffs de los D’Backs, quienes están ahora en los cinco juegos y medio del segundo comodín de la Liga Nacional, donde están liderando hasta ahora los Cachorros de Chicago.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí