Andrés Calamaro quiso ser solidario por la crisis en Chile y metió la pata

0
137

Debido a la crisis por la que esta pasando Chile en la actualidad, muchos artistas se han solidarizado y enviado mensajes de apoyo al país, entre ellos Andrés Calamaro a quien no le resulto como esperaba.

El argentino subió un vídeo a su cuenta oficial de Instagram, que resulto ser un meme no solo sobre Chile, sino también sobre los venezolanos que han tenido que emigrar debido a la crisis política y económica que vive Venezuela.

El vídeo es una escena editada de la primera película de Spiderman, protagonizada por Tobey Mcguire en 2002, en donde se ve a una señora rezando y exclamando: “Gracias Señor, por sacarme de Venezuela y traerme a Chile”, para luego ser interrumpida por una gran explosión.

VER TAMBIÉN:

Artistas que se han pronunciado sobre los acontecimientos en Chile

Cuando se dio cuenta del error, Calamaro borró la publicación y pidió disculpas a los venezolano escribiendo: “No había escuchado el audio… tengo un teléfono viejo. Va para los vinotinto (venezolanos). Arriba la vinotinto. Ojalá que tengamos la vida que merecemos y más”.

El cantante volvió a publicar el polémico vídeo, pero esta vez enviando un mensaje de apoyo, no solo a Chile y Venezuela, sino a toda América Latina, «tantos idiomas distintos y este idioma, que tantas vidas y tantos versos . Te quiero América Latina ¡Viva Chile!»

Fuente: La Sopa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí