Andreina Yépez contra las personas que la critican por su aspecto físico (+VIDEO)

0
1055

La actriz venezolana Andreina Yépez reaccionó a todas las críticas que le hicieron por su aspecto físico.

Luego de que La Viperina viralizó a través de las redes sociales el antes y el después de la artista venezolana, muchos usuarios entraron a la cuenta de Instagram de Andreina para verificar si realmente se veía como en la foto publicada. Por si fuera poco, entraron a su Live de Instagram donde cuestionaron a la artista su decisión de reformar su rostro.

Cabe destacar que, Yépez aprovechó su en vivo para responder las interrogantes de sus seguidores, además de reaccionar a todas las críticas por colocarse relleno en los labios y botox en la cara.

En este sentido, la artista criolla comentó que ella se siente muy bien y feliz consigo misma, agregando que no cambiaría su decisión, y para los que dicen que parece un transformista y está irreconocible expresó: «El que jode tanto es porque no es feliz, no sufran tanto, si yo soy tan linda. ¿Les gusta mi boca? A mi me encanta, a mi me gusta mucho quien soy, puedo hacer lo que sea con mi vida».

Seguidamente, muchos recordaron que ya no es igual que cuando estaba en las telenovelas Cosita Rica y Ciudad Bendita, a lo que alegó: «Igualita no soy, todos cambiamos. Si fuera igualita fuera una fracasada».

Por último, para los que dudaron de su sexualidad expresó que no es bisexual, y le gustan los hombres, pero en dado caso eso únicamente le incumbe a ella.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí