Conoce a la venezolana Andreína Solórzano considerada la mejor periodista de Colombia

0
132

La periodista venezolana Andreína Solórzano, es considerada la mejor presentadora de televisión en Colombia. Actualmente es la estrella de la última emisión de Noticias Caracol.

 

Andreína Solórzano, oriunda de Caracas – Venezuela, es considerada una de las mejores presentadoras de Colombia; actualmente trabaja en la emisión de Noticias Caracol. Arribó el país en busca del amor y terminó tomando otro rumbo. Ha trabajado tanto en radio como en televisión. 

Tocó piso colombiano en el año 2009, pero no fue hasta el 2010 cuando por cosas del destino, terminó siendo seleccionada para ser parte del equipo periodístico del nuevo reality del canal, Destapa Futuro. En el 2017, Noticias Caracol contactó a Andreína para ser la nueva presentadora de la sección internacional de la emisión central mientras hacía parte del equipo de BluRadio. Actualmente, la venezolana es la estrella de la última emisión de Noticias Caracol. Recientemente, se ganó un Premio India Catalina a mejor presentadora de televisión.

VER TAMBIEN – Reykon confesó que estaba borracho en su pelea con Joe Furnier y además «Uno no pregunta con quién va a pelear» (+VIDEO)

La venezolana llegó a Colombia, en busca de su pareja en ese entonces, el actor colombovenezolano Andrés Suarez, por circunstancias de la vida su relación terminó y tomaron rumbos diferentes. Aunque todo terminó, Andreina se independizó y siguió en Colombia, e hizo amistad con la maquilladora del noticiera del canal cero, quien la ayudó a entregar su hoja de vida en el canal que la adoptó.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí