Andreína Castro se ganó este premio por ser «la mejor presentadora de televisión» (+FOTO)

0
84

Andreína Castro logró obtener un reconocimiento por su labor profesional en Televen.

La reconocida animadora de origen venezolano Andreína Castro, se alzó con el premios Occamys a la categoría de «Mejor presentadora de televisión», mismos que se llevaron a cano el pasado fin de semana, en la ciudad de Caracas, Venezuela.

VER TAMBIÉN: «Estupidez de amor» – Estrella Hurtado se borró el tatuaje que se hizo con está ex novia (+CAPTURAS)

En este sentido, Castro quien actualmente se destaca como la conductora del programa de farándula «La Bomba», publicó una fotografía mostrando su reconocimiento y agradeciendo a sus seguidores por apoyarla en todo momento «‘MEJOR PRESENTADORA DE TELEVISIÓN’” 🤩 @premiosoccamys».

«¡Gracias! 🤩 No puedo estar más agradecida en la vida por lo bueno y lo bonito que ustedes me regalan y nos regalan en @labomba_televen ❤️ Esta es mi pasión, amo lo que hago y ustedes son y serán lo más importante para seguir creciendo. ¡Los quiero mucho!», agregó.

Cabe destacar que, Andreina Castro de 30 años de edad, ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus seguidores quienes la siguen y ven día a día tras las pantallas de Televen. A su corta edad, la mujer marcó otro éxito en su carrera profesional.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí