Andreina Castro desmintió rumores de embarazo (+IMAGEN)

0
93

Andreina Castro negó estar embarazada.

La reconocida animadora de origen venezolano Andreina Castro, utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores que aseguraban que estaba esperando a su segundo hijo. 

VER TAMBIÉN: Marco Michetti dándole «Like» a las publicaciones de la graduación de Daniella Cabello y lo destruyeron “Más nunca chavista” (+FOTOS, +CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, la también modelo publicó una historia aclarando la situación y asegurando que no está embarazada como algunos seguidores afirmaba. Y es que, además en sus más recientes publicaciones en dicha red, cientos de usuarios le preguntaban si estaba en periodo de gestación.

«La respuesta es no jejeje cuando eso ocurra les contaré, obvio sería una mega noticia que alegraría nuestras vidas. Pero por ahora no estoy embarazada jejeje», sentenció la actual conductora del programa «La Bomba» junto a una fotografía luciendo un minivestido rojo de brillantes.

Cabe destacar que, la criolla está casada con el modelo y actor Vito Gasparini desde hace casi 5 años y en el año 2019 nació su primera hija llamada Paulina Sofía. Sin duda alguna, son una de las parejas más solidas y populares de la farándula venezolana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí