Andreína Castro celebra el cumpleaños número 2 de su hija con Vito Gasparini (+FOTO)

0
224

Andreína Castro festejó el segundo aniversario de vida de su pequeña.

La presentadora venezolana Andreína Castro celebró por todo lo alto el cumpleaños número 2 de su hija Paulina, fruto de su matrimonio con el modelo Vito Gasparini.

VER TAMBIÉN: «Van de enchufe en enchufe» – Lo que dijeron de Gaby Espino por su romance con Miguel Mawad «Enchufado» (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, Andreína compartió una serie de fotos de su pequeña y al pie de la publicación, escribió una tierna dedicatoria para su princesa «¡Wow! No me creo que hoy ya son 2 años desde ese día que te vi por primera vez, donde me preguntaba mil veces si eras real».

«Ese día después de tanto soñarte y esperarte fuiste ese arcoíris que llegó a nuestras vidas, esa luz y esos colores que nos devolvió el alma con esa sonrisa tan única, tan especial, tan hermosa. Eres la muñeca de nuestros sueños, la niña linda de la casa, la que todos los días nos da esa energía especial», agregó.

«Gracias hija por elegirnos, gracias muñeca de amor por todo lo que nos regalas. Así que hoy deseo lo más lindo para ti, deseo que tus sueños que serán los nuestros también se hagan realidad, que tengas mucha salud, y celebres la vida porque es sabrosa vivirla. Te amo mi amor, te amo mi arcoíris», añadió

«Te amo mi muñeca de amor!! Eres el fruto del amor entre tu papá y yo, gracias existir!!! Feliz cumpleaños número 2 y los que vienen para celebrar juntos. Te amamossss!!!!!», finalizó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí