Andrea Villarroel esposa de Jonathan Moly tuvo una perdida “Ha sido la peor semana de mi vida” (+VIDEO)

0
796

Andrea confesó que la pareja ya tenía planeado traer a su segundo hijo al mundo desde hace un tiempo

 

En un reciente vídeo la esposa del cantante Jonathan Moly, Andrea Villaroel publicó un emotivo e inesperado vídeo para sus seguidores y los fanáticos del músico. Andrea confesó que se enteró el pasado 13 de septiembre que estaba a la espera de su segundo hijo, admitiendo que estaba super emocionada de darle un hermanito a Lucca. La joven comentó que no le había dado la noticia a Jonathan ni a más nadie hasta el día de su aniversario, preparó una sorpresa para anunciar su dulce espera.

VER TAMBIÉN = Jonathan Moly buscando tener problemas legales con Farruko por derechos de autor y no le importa (+VIDEO)

La pareja anteriormente había tomado la decisión de buscar a su segundo hijo, confesando que era el momento idóneo. Andrea comentó que en su primera consulta con el médico, éste admitió que algo no iba bien con el embarazo, aún así no se logró determinar nada al momento. Decidió esperar más tiempo para dar un diagnóstico, asimismo, dijo que visitó al médico por segunda vez pocas semanas después. Ese día pudo escuchar los latidos del pequeño, sin embargo se diagnosticó que tenía un saco gestacional irregular. La semana pasada en su visita al médico se determinó la muerte del bebé con 10 semanas de embarazo.

A pesar del diagnóstico, Andrea declaró que no existe una razón específica de estas circunstancias. La joven comentó que su inactividad en las redes a sido por esta difícil situación.

Usuarios en las redes enviaron su apoyo y condolencias a la pareja.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí