¿Andrea Salazar quiere tener 5 hijos con Coquito? Aquí su respuesta (+VIDEO)

0
182

Andrea Salazar había comentado que quería tener alrededor de cinco hijos con Coquito luego de su boda.

Cabe destacar que, recientemente se llevó a cabo la boda de el actor y humorista venezolano Wilmer Machado, conocido como ‘Coquito’ con la publicista Andrea Salazar. En este sentido, la feliz esposa había comentado que el artista cumplió el requisito de casarse para poder conformar una familia con hijos.

No obstante, durante el programa Salazar había dicho que le gustaba la idea de una familia numerosa con 5 hijos, a lo que se le cuestionó si sería capaz de atender a esta responsabilidad «La verdad es que sí, a los dos nos encantaría tener cinco muchachos pero es mentira, es muy dificil en estos momentos que lo logremos». 

VER TAMBIÉN – Patricia Schwarzgruber revela que si estuvo presente en la boda de Daniela Alvarado (+FOTOS)

Seguidamente, Andrea dijo tener tres hermanas con quien tiene una buela relación y por ella anhela una familia grande pero «estamos de acuerdo en que problablemente sean dos» a lo que Coquito bromeó «además yo no me estoy casando con 15 años, no me dan los números para tener el quinto y aguantar la pela del primero».

Por último, el también locutor expresó que tras casarse «quiere hijos lo antes posible» y que la luna de miel será próximamente en Los Roques.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí