Andrea Rosales quería mantener en secreto su embarazo «todo se salió de control» (+CAPTURA)

0
462

Andrea Rosales confesó la razón por la que no quería anunciar su embarazo.

La modelo venezolana Andrea Rosales hace poco anunció que está en la dulce espera de una niña. Sin embargo, la mujer explicó que no quería dar a conocer que estaba embarazada, ya que deseaba manejar el asunto en total privacidad.

VER TAMBIÉN: Gaby Vegas dice que se vio obligada a vender contenidos sexuales en Onlyfans para pagar una deuda de sus padres (+VIDEO)

A través de sus Instagram stories, un seguidor le preguntó porque no había revelado su embarazo ¿Porqué no habías revelado tu embrazo si se puede saber?», cuestionó el internauta.

A lo que, ella respondió «Todo a su tiempo no tenía apuro en hacerlo publico. De hecho no quería hacerlo público aún, pero ayer todo se salió de control y tuve que hacerlo».

Cabe destacar que, el pasado fin de semana la modelo quien radica actualmente en Estados Unidos, hizo una fiesta de gender reveal donde con la ayuda del tubo de escape de un lujoso auto lleno de polvo color rosa, dejó saber que se encuentra esperando una niña a la cual decidió nombrar, Melissa.

Redacción GosspVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí