Las acciones legales que tomaría Andrea Romero contra el Miss Venezuela

0
246

A raíz de la problemática, Romero tendría un plan para «hacer justicia»

De acuerdo a la información revelada por el portal de farándula Ronda, una fuente cercana a ellos afirmó que la representante de La Guaira en el Miss Venezuela 2022, Andrea Romero, estaría planificando interponer una demanda en contra de la organización con el apoyo de su mánager, con el propósito de que se le otorguen pruebas para verificar si las votaciones fueron totalmente transparentes y verídicas.

VER TAMBIÉN = Michell Roxana asegura que Miguel Mawad intentó huir de la policía «aceleró su vehículo» (+Captura)

La fuente anónima afirmó que esto podría ocurrir en el transcurso de esta semana, pues es evidente que esta polémica pica y extiende.

«Este problema ahora es que dará tela que cortar, Andrea Romero y su mánager prepararon una demanda contra el Miss Venezuela; quieren pruebas fidedignas, quieren que les demuestren si el resultado de verdad fue auditado y verás» explicó.

Cabe recordar que recientemente Andrea emitió un comunicado dónde además de agradecerle a sus seguidores por todo el apoyo en medio de esta difícil situación, le exigía al comité del certamen que respondieran ante todo esto. La organización por su parte continúa recalcando que las elecciones no fueron fraudulentas.

Andrea Romero

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí