Andrea Meza se equivoca al decir Venezuela en la preliminar del Miss Universo y no la perdonan “Lo hizo a propósito” (+VIDEO)

0
735

La mexicana fue fuertemente criticada por missólogos e internautas que la han catalogado como «la peor Miss Universo»

 

Hoy se llevó a cabo la preliminar del certamen del Miss Universo 2021, en la cual las participantes realizaron sus presentaciones, desfiles en traje de baño y en traje de gala. Sin embargo, un bochornoso momento se llevó la atención de los espectadores, y es que la actual Miss Universo Andrea Meza tuvo un grave error al momento de mencionar a la candidata venezolana Luiseth Materán durante su desfile en traje de baño.

La venezolana por su parte demostró seguridad y lució muy espectacular, cabe recordar que Materán se posiciona entre las favoritas para coronarse como la próxima Miss Universo gracias a su desempeño, personalidad y belleza. Cuando a Meza le correspondía mencionar a Venezuela, en lugar de decir el nombre del país correspondiente se equivocó pronunciando «Vietnam». Rápidamente la joven corrigió su error mencionando al país correcto.

VER TAMBIÉN = RESUMEN – Vea toda la participación de Luiseth Materán en la preliminar del Miss Universo 2021 (+VIDEOS)

Esto sin duda provocó cientos de críticas en cuestión de minutos, algunos señalaron que Meza lo hizo a propósito por alguna razón. Sin embargo, no es primera vez que este tipo de errores ocurren durante los concursos de belleza.

«Ella es quien queda mal parada, no volverá a animar mas nunca… Hacen las cosas a propósito y no saben que salen perdiendo.»

«A propósito»

«De Venezuela a Vietnam sólo la V porque de resto…»

«Lo hizo a propósito, eso lo sabemos todos»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí