Andrea Meza se despide del Miss Universo y anuncia que ahora trabajará para este canal de televisión

0
152

La modelo mexicana Andrea Meza reveló cuál será su nuevo trabajo ahora que deja atrás su reinado universal.

La ganadora de la 69 edición del Miss Universo, la mexicana Andrea Meza quien es la saliente reina, reveló al presentador del concurso Steve Harvey qué estará haciendo ahora que se despide de su corona. Por este motivo, la modelo comentó que fue elegida como presentadora del canal de televisión Telemundo.

En este sentido antes de su desfile final para entregar la corona, Meza estuvo feliz de compartir con el público presente y todos los espectadores «Estoy muy feliz de anunciar que soy una nueva conductora de Telemundo. Estoy muy agradecida con la organización de Miss Universo porque todas las cosas increíbles que me han pasado en mi vida es gracias a esta decisión que tomé hace unos años para participar”.

VER TAMBIÉN – Travis Scott fue retirado del importante festival de música Coachella 2022

Cabe destacar que, a pesar de ser la Miss Universo con el reinado más corto ya que fue coronada en mayo de 2021 para compensar la cancelación del concurso del año pasado por la pandemia de COVID-19, Andrea está feliz de seguir en el medio del entretenimiento.

Finalmente, Meza había expresado “Estoy un poco conmovida.Fueron solo siete meses, pero fue algo muy intenso en mi vida, que me cambió por completo” mientras que a su vez anunciaba con una imagen «Feliz de formar parte de @telemundo ¡mi nueva casa!».

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí