Andrea Meza responde contundente a las críticas por tener novio (+CAPTURA)

0
182

La Miss Universo, Andrea Meza, le dio una fuerte respuesta a internauta que aseguró que estaba descuidando la corona.

Cabe destacar que, las polémicas no paran de llover sobre la mexicana ganadora del Miss Universo, Andrea Meza, por tener novio. En este sentido, la reina de belleza ahora fue fuertemente criticada por una usuaria de Instagram que le dijo no merecer la corona por supuestamente descuidar sus responsabilidades con la corona.

En una fotografía que subió Andrea con su novio el famoso Tik Toker Ryan Antonio, la desconocida alegó “Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”.

Mensaje de Andrea Meza

VER TAMBIÉN – Dua Lipa muestra fotografías inéditas con Anwar Hadid «Tengo suerte de amarte y ser amado por ti»

Andrea Meza confirma que Ryan Antonio es su novio

Ahora bien, disgustada por todos los pensamientos entorno a su relación, la miss respondió de forma contundente en el comentario «Cada quién decide cómo manejar su vida privada».

Asimismo, opinó que «El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ‘distraída'».

Finalmente dijo que no debería ser juzgada por este motivo ya que tanto ella como muchas mujeres han demostrado que esto no es una limitante.

Redacción Gossipvzla con información de Quién 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí