Andrea Meza responde a los rumores que aseguran que es hija de Ana Gabriel «No existe esa duda en mi mente» (+VIDEO)

0
167

Andrea Meza reaccionó a los rumores que apuntan que es pariente de Ana Gabriel.

La actual Miss Universo 2021, Andrea Meza respondió a la ola de afirmaciones que aseguraban que era hija de Ana Gabriel y así también despejo la duda entre sus seguidores.

VER TAMBIÉN: Tania Sarabia se recupera satisfactoriamente tras ser hospitalizada por COVID-19

A través de una entrevista con el programa «Suelta la Sopa», Andrea aclaró toda la situación, negando rotundamente tales rumores sobre su parentesco sanguíneo con la cantante.

“No tengo idea de dónde viene este chisme. Me queda muy claro que mis padres son mis padres biológicos. No tengo más nada que decir al respecto”, dijo.

“No existe esa duda en mi mente, no he sacado el tema con ellos, es un chisme más. También salió que yo era hija de Chabelo, que estaba casada, mil y un cosas… No me molesta convivir con los rumores”, finalizó Andrea.

Cabe destacar que, hace poco salió a relucir un video publicado en Youtube, donde un voz que asegura ser Andrea confiesa que es hija de Ana Gabriel.

“Yo fui adoptada por una familia amorosa y hermosa de Chihuahua pero quienes me dieron la vida son personas a quienes he visto solamente dos veces en mi existencia. Sí, mi madre biológica es la cantante Ana Gabriel y no quiero hablar del tema”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí