Andrea Meza hace frente a las críticas tras equivocarse al nombrar a Venezuela en el Miss Universo 2021 (+CAPTURA)

0
1282

La Miss afirmó que no tenía intenciones negativas para perjudicar a Materán

El pasado 10 de diciembre se llevó a cabo la preliminar del concurso de Miss Universo 2021, en el cual se realizaron los desfiles en traje de baño y traje de gala. Sin embargo, el bochornoso momento no podía faltar, ya que durante el desfile en traje de baño la actual Miss Universo mexicana Andrea Meza cometió un error que provocó cientos de críticas hacia la modelo.

Cabe mencionar que a Meza le correspondía pronunciar a cada país al momento de su desfile, pero cuando fue el turno de Luiseth Materán (Miss Venezuela) la mexicana no mencionó al país correspondiente. Andrea mencionó a Vietnam, pero rápidamente corrigió su error.

Posteriormente, la reina de belleza fue fuertemente atacada en las redes sociales. Sumado a esto, la candidata vietnamita lució prácticamente igual a la ex Miss Venezolana Sthefany Gutiérrez durante el desfile en traje de gala, por lo cual muchos tomaron esto como un acto para desprestigiar a Luiseth Materán.

Luego de que las críticas se volvieran imparables, Meza se pronunció en un comentario de su última publicación en Instagram explicando que solamente había leído el reglón equivocado.

VER TAMBIÉN = VIRAL- Vea el gesto de desagrado que hizo Andrea Meza al ver desfilar en la preliminar del Miss Universo a Miss Venezuela, Luiseth Materán (+VIDEO)

«Literal, leí el reglón equivocado y se lo toman súper personal! Yo amo su país independientemente de la gente que viene a atacarme» escribió Andrea contestando al comentario de un seguidor, el cual le había cuestionado sobre su razón para lo querer a los venezolanos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí