Andrea Legarreta rompe en llanto por amenazas que ha recibido tras hablar sobre de Nath Campos (+VIDEO)

0
189

Luego que la youtuber Nath Campos denunciara que fue víctima de abuso por parte del influencer Rix, los conductores del programa ‘Hoy’ causaron polémica al cuestionar estas acusaciones e incluso recibieron amenazas.

Andrea Legarreta había mencionado que no entendía porque Nath siguió conviviendo con Rix, incluso después que él presuntamente abusara de ella, comentario que no agradó al público y le generó críticas.

En un reciente encuentro con los medios, la presentadora mexicana no pudo contener el llanto al revelar que ella y sus hijas, Mía y Nina Rubín, han recibido advertencias por parte de algunos usuarios de redes sociales, quienes apoyan incondicionalmente a Nath.

VER TAMBIÉN: 

Acusan a Martha Figueroa de amenazar a una joven por denunciar abuso de su hijo (+TWEETS)

«Insisto, gente que ostenta la bandera de la lucha contra la violencia y que, no sabes qué fuerte, prefiero de verdad ya no darle fuerza a esto, pero que fuerte lo que han sido capaces de decir y de desearnos, injustamente», alegó Andrea.

Si bien no quiso especificar el contenido de dichos mensajes, Legarreta aseguró que a ella y su familia les deseaban lo peor, cosa que también ha afectado a sus hijas, quienes apenas están empezando en la industria.

«Ellas (hijas) nacieron en esto, la gente las conoció desde el ultrasonido y son niñas que aman esta carrera, y que saben también a lo que pueden estar expuestas, tristemente, con los años se ha convertido en un juicio constante, en agresiones constantes para muchos en no personar nunca el más mínimo error o lo que ellos consideran un error o que no piensen como ellos», finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí