Andrea Legarreta reveló detalles del fallecimiento de Magda Rodríguez

0
258

El mundo del espectáculo mexicano se conmovió con la repentina noticia del fallecimiento de Magda Rodríguez, quien fue productora de exitosos programas como Hoy, Enamorándonos, Laura sin Censura, Guerreros 2020, entre otros.

En primera instancia se supo que Magda Rodríguez murió a causa de un infarto, no obstante hay más detalles al respecto de su deceso los cuales fueron revelados por Andrea Legarreta, quien contó cómo fueron los últimos minutos de vida de su jefa.

Desde la sala velatorio donde descansan los restos de la famosa productora, la conductora de ‘Hoy’ aseguró que realmente ella falleció en su hogar en la colonia San Ángel e incluso momentos antes, habló con una de las empleadas domésticas.

VER TAMBIÉN: 

Laura Bozzo sufrió un ataque de pánico tras enterarse de la muerte de Magda Rodríguez (+VIDEO)

“Creo que tuvo una hemorragia interna. Ella hoy por la mañana (domingo 1 de noviembre) al parecer ella se sentía bien, se levantó, pidió un jugo y después que la despertaran a las 11:00 de la mañana, cuando se acercó la chica a despertarla, ya no despertó”, relató Andrea.

La empleada Miriam pidió ayuda a emergencias y el reporte de los paramédicos de una ambulancia privada que atendieron a Magda, indica que murió debido a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

Cabe mencionar que la familia Rodríguez organizó una misa de cuerpo presente que se realizará este lunes 2 de noviembre, Día de Muertos, a las 2:00pm y luego sus restos serán cremados.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí