Andrea Legarreta revela que se quitó los implantes de seno «no quería tener plástico»

0
113

La actriz y conductora de televisión Andrea Legarreta dijo que ya no tiene implantes de seno.

La famos artista de televisión Andrea Legarreta contó en el programa «Hoy» de Televisa que hace tiempo tomó la decisión de quitarse el implante de senos y explicó la razón por cuál lo hizo, esperando que le sirva de reflexión a muchas otras mujeres que también se encuentran operadas por simple estética.

Asimismo, luego de hablar de la actriz Michelle Renaud quien también se retiró los implantes, Andrea confesó  “Yo no les había dicho, pero también me las quité. Me quité los implantes, no lo había comentado”. 

VER TAMBIÉN – La actriz Livia Brito confesó su deseo para año nuevo 2022 “Ya quiero ser mamá”

Seguidamente se tomó un espacio del programa para explicar en vivo que a veces los implantes pueden desencadenar ciertas enfermedad ya que a veces el cuerpo suele rechazar este tipo de material no natural “Le llaman breast implant illnes (…) te puede generar alguna enfermedad autoinmune o nada, para que no se me asusten las que tienen”. 

Por último Lagarreta dijo a sus seguidores que no se preocuparan pues su motivo no se debía a enfermedad “Fue porque ya no quise tener el plástico adentro. Tienes que ir con un profesional, tiene que hacerlo bien y te recuperas pronto. Es una decisión personal”.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí