Andrea Legarreta reapareció en el programa ‘Hoy’ y dio detalles de su recuperación de Covid-19 (+VIDEO)

0
81

Luego de haber pasado momentos difíciles a causa del Coronavirus y ser internada por principios de neumonía, Andrea Legarreta anunció que ella y su familia estaban libres del virus y dio buenas noticias.

Andrea Legarreta apareció nuevamente en el programa ‘Hoy’, mostrándose emocionada por volver a ver a sus compañeros y aprovecho para dar detalles sobre su estado de salud ahora superó el Covid-19.

A través de una videollamada, la actriz mexicana dio a conocer que pronto volverá a trabajar, dejándose ver muy recuperada y con una actitud positiva, “lo único que me queda son momentitos de mucho cansancio, pero la realidad es que ya ¡prueba superada!”.

VER TAMBIÉN: 

Andrea Legarreta dio a conocer que ella y su familia están libres de COVID-19 (+POST)

La presentadora mencionó como su familia enfrentó la enfermedad, explicando que no a todos les hicieron pruebas, pues con el positivo de ella y los síntomas que presentaron sus hijas días después se tomaron como casos confirmados.

“Lo que sucedió es que a todos nos dio al mismo tiempo, obviamente son grados distintos. Ellos, por indicaciones del doctor, no se hicieron la prueba porque eran evidentes los síntomas de cada uno y digamos que nos dio al mismo tiempo”, detalló.

En cuanto a las secuelas que deja este peligroso virus, Legarreta comentó que si bien ya no son contagiosos, espera poder superar estos efectos en los próximos días.

“Todavía quedan algunos estragos, en el sentido de que no todos tenemos bien el olfato y el gusto, el cansancio sobre todo es el síntoma que nos queda, pero la realidad es que ya no somos contagiosos”, reveló.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí