Andrea Legarreta fue internada con neumonía, luego de informar que dio positivo a COVID-19 (+VIDEO)

0
204

Luego de darse a conocer que la conductora del programa ‘HOY’, Andrea Legarreta había dado positivo a Coronavirus junto a toda su familia, ahora es internada por neumonía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea Legarreta compartió un video desde una cama de hospital, informando que había sido internada por neumonía, uno de los síntomas del Covid-19 que tanto ella como su esposo, Erik Rubín, y sus hijas Mía y Nina, padecen.

“Estoy bien, no se asusten, me siento bien, me quedaré un par de días porque el doctor quiere monitorear todo, pero estoy bien”, explicó la actriz.

Además de tranquilizar a sus seguidores, Legarreta dejo en claro que nunca le dijo a nadie donde se habían contagiado ella y su familia, ya que ni ellos mismos lo saben y aseguró que tomaron todas las medidas de prevención posible.

VER TAMBIÉN: 

PICA Y SE EXTIENDE – Vicente Fernández Jr. es acusado de tocar inapropiadamente a una menor y así responde él (+VIDEO)

“Aquí no se trata de ver en dónde fue, me ha llegado una cantidad de comentarios en mi último post que me dan tristeza porque coinciden conmigo, gente que se ha contagiado y que ha sido responsable, que se ha cuidado y que la pronto la gente te quiere hacer sentir como si fueras culpable”, expresó Andrea.

Cabe mencionar que la presentadora mexicana ha mantenido informados a sus seguidores con respecto a su diagnóstico, publicando videos de cómo le hacen los estudios y cómo la trasladan en una especie de burbuja por los pasillos del hospital.

Fuente: La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí