Andrea Legarreta dio a conocer que ella y su familia están libres de COVID-19 (+POST)

0
103

Luego que a finales del pasado mes de agosto, la conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, anunciara que ella y toda su familia habían dado positivo a Coronavirus, la actriz por fin compartió buenas noticias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea Legarreta compartió una fotografía y dio a conocer que tanto ella como sus seres queridos por fin están libres del virus, aprovechando para hacer una emotiva reflexión.

Hace unas semanas la conductora había sido internada por una neumonía, síntoma común del Covid-19, que por suerte logro salir adelante.

«Hoy me siento especialmente feliz… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda!», escribió.

VER TAMBIÉN: 

Andrea Legarreta fue internada con neumonía, luego de informar que dio positivo a COVID-19 (+VIDEO)

La protagonista de ‘Vivan los niños’ se siente agradecida por estar recuperada y aseguró que pronto contara más detalles de su experiencia y lo que aprendió durante ese momento tan difícil.

«Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo… Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero HOY sólo quiero celebrar la vida!! Sólo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY!! Valora hoy! Ríe hoy!», agregó.

View this post on Instagram

Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo… Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero HOY sólo quiero celebrar la vida!! Sólo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY!! Valora hoy! Ríe hoy! Abraza lo que estás viviendo hoy! Y ponte en manos De Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe… Confía y entrégate a lo que estás pasando… #LaVidaSigue 💕 #Vestido @bcbgmaxazria 👗

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Redacción GossipVlza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí