Andrea Legarreta critica a Ninel Conde por «ignorar» la fuga de su pareja Larry Ramos

0
59

Durante la transmisión del programa «Hoy» Andrea Legarreta criticó las decisiones de vida de Ninel Conde haciendo referencia a Larry Ramos.

El pasado miércoles 1 de septiembre se reveló que el esposo de la actriz mexicana Ninel Conde, el empresario Larry Ramos, quien estaba en su casa bajo prisión domiciliaria huyó tras quitarse el grillete de seguridad que lo mantenía vigilado por el delito de fraude fiscal.

Ahora bien, la conductora de televisión y actriz Andrea Legarreta explicó que le parece muy absurdo que Ninel se haya deslindado de la situación de su pareja y que diga que no sabe cómo se escapó y que tampoco tiene nada que ver con sus actos ílicitos.

VER TAMBIÉN – Britney Spears habla de la tragedia por el hurácan «Dios lanza bolas curvas para enderezarnos»

Por este motivo, durante la tranmisión del programa de Televisa la artista dijo «Es que sí es posible que no te des cuenta, que no sabes» agregando que Ninel «¡Si no se dio cuenta con quién andaba, menos se va a dar cuenta cuando se quite el grillete! ¡por favor! Hay que tener bien abiertos los ojos, a veces la soledad hace que te involucres con personas inadecuadas. ¡Ay Dios mio!».

Andrea Legarreta defiende versión de Ninel Conde sobre fuga de Larry Ramos

Seguidamente, Legarreta dijo que es imposible que la cantante no estuviera enterada de nada, mientras que los demás conductores demostraron su preocupación por Ninel ya que de descubrirse ser cómplice de Ramos podría pasar hasta 40 años en prisión.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí