Andrea Legarreta calificó de “basuras” a quienes se aprovechan de las necesidades de otros ante la crisis del coronavirus (+VIDEO)

0
102

Ante la crisis mundial por el coronavirus, muchas han sido las personas e instituciones que se han encargado de donar y aportar su granito de arena, sin embargo también hay quienes se han aprovechado del caos para cometer abusos.

Debido a esta situación Andrea Legarreta compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, para expresar su desagrado contra aquellos que en vez de ayudar, solo se dedican a ser arbitrarios en estos tiempos difíciles.

“Es una pena, es una tristeza saber que hay unos mexicanos abusivos que son verdaderamente ¡una basura! y que están aprovechándose de una situación tan fuerte y tan dolorosa en este país (como la pandemia de COVID-19)”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Irina Baeva reveló cómo es estar en cuarentena con su novio Gabriel Soto y su familia de Rusia

La conductora del programa ‘Hoy’ aseguró que ha podido presenciar cómo se están cometiendo atropellos en la venta de material de protección contra el contagio.

“Es increíble ver que no es día a día, es hora tras hora, esta mierda de gente se dedica a subir los costos de todo: de cubrebocas, de guantes, de batas, del overol de protección que necesitan, de los goggles”, comentó de manera molesta.

Por ultimo envió un mensaje contundente a todas esas personas que no aportan nada bueno durante esta crisis, “Deseo de corazón que jamás sus familiares o ustedes tengan esta necesidad, desesperada, y se encuentren con basuras como ustedes ¡no se vale!”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí