Andrea Lagarreta desmiente ser portadora del Coronavirus tras su viaje a China

0
44

Andrea Lagarreta negó rotundamente haber sido contagiada por el virus Coronavirus luego de su estancia en China juntos a familiares.

La reconocida conductora de origen mexicano, Andrea Lagarreta desmintió la ola de rumores que comenzaron a circular en diversos medios de información en la que aseguraban que la presentadora había contraído el Coronavirus ya que hace poco estuvo en la nación China, lugar en donde presuntamente se originó la enfermedad.

VER TAMBIÉN: ¡QUE VERGÜENZA! – Alejando Fernández es grabado en estado de embriaguez (+VIDEO)

Ante la ola de acusaciones, Andrea Lagarreta decidió dar su derecho a replica y salió en su defensa, afirmando que ella al igual que su familia gozan de perfecto estado de salud “Es un absurdo, ¿qué te digo? Si no te sientes mal, sino paso nada, pues no pasó nada. Es como si ves que vienen muchísimos chinos en el avión y no por eso nos apanicamos, es un poco de ignorancia, ¿no?”, dijo la mujer.

Además preciso que incluso tomó medidas preventivas en caso de algún contagio pues procedió a someterse a cierto tratamiento para contrarrestar cualquier riesgo “El otro día estaba viendo que sacaron un producto que se inyecta, que no es nuevo, y enseñaron que el producto también mata el coronavirus, entonces no es nuevo, a lo mejor, de pronto, no se deciden. La verdad tomamos precauciones, nos lavamos las manos, hacemos lo debido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Andrea Legarreta niega haberse contagiado del coronavirus en sus vacaciones en Asia y se defiende de todos esos comentarios en la red. #Ventaneando 📺

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí