«Anda a [email protected] un guev0»- George Harris se las cantó a Marco Michetti por el caso de Valentina Sánchez y las burlas en su contra (+VIDEO)

0
1273

Por su parte y en una nueva entrega del show de George Harris, el famoso humorista criollo no se quedó callado y se las cantó al diseñador venezolano, Marco Michetti por el comentario que hizo sobre la Miss Supranational Venezuela 2021, Valentina Sánchez y lo que ha dicho supuestamente sobre él.

A su vez, a través de las plataformas de YouTube fue compartido un episodio más de «El show de George Harris» que sale en vivo todos los jueves y que de lunes a lunes se monta en la plataforma digital.

VER TAMBIÉN: Arrugó-  Marco Muchetti a Valentina Sánchez: “Le quiero pedir disculpas públicamente” (+VIDEO)

Asimismo, en esta oportunidad y como siempre lo hace, Harris fue comentando varias situaciones del acontecer mundial, y entre comentario y comentario, tal parece le lanzó a Michetti por meterse con una joven reina de belleza venezolana que representó al país: ‘’Una Miss Venezolana hizo un comunicado diciendo que está cansada… Hay parece que un tipo, un costurero en Venezuela, que hace En Vivos y se mete con la gente y dice cosas terribles pero se mete con las misses’’

Acto seguido, habló de su caso personal y esbozó: ‘’Después me he enterado que se mete hasta conmigo dice: ‘Ese George Harris lo que hace es hablar mal de Venezuela’’. Yo claro… Uno ya tiene su personalidad’’…  A mi me mandan esa vaina y digo ‘Anda a [email protected] un guev0’’.

Más adelante se las volvió a cantar al famoso ‘’Más Nunca’’ diciendo: «Parece que esta muchacha tiene un tema familiar. Yo vi un comunicado donde la muchacha habló, se refirió a la Miss USA, y dijo que su mamá se había suicidado y la abuela. Este tipo le dijo: ‘Eso es lo que tú utilizas para llamar la atención’… ¿Marc* qué te pasa? con eso no se juega maric*. Una cosa es joder… pero otra cosa es que te juegues con eso«.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí