Ancla de Globovision le dice a su compañera en transmisión en vivo “Ojalá pudiera despertar contigo” (+Video)

0
1335

El periodista de Globovisión, Seir Contreras, impactó a los espectadores tras un comentario que se salió de contexto.

Recientemente durante la transmisión del programa matutino de carácter informativo «Primera Página» de Globovisión, el comunicador social Seir Contreras, ancla del noticiero, hizo un comentario inesperado hacia su colega Daniela Salas.

«Buenos días, como siempre. Es un gusto despertar con ustedes cada mañana», dijo la joven periodista, a lo cual su compañero no dudo para contestar «Ojalá pudiera despertar contigo, Daniela, pero despertamos con Venezuela».

VER TAMBIÉN – PARA LLORAR – El emotivo mensaje de Vin Diesel a Paul Walker tras 8 años de su muerte (+FOTO)

@seircontreras

Daniela es una chama súper pana, una dama, y fuera de cámara vivimos echando vaina. Desde el respeto, y para transmitirles frescura en la pantalla.

♬ sonido original – SEIR CONTRERAS

Seguidamente como para muchos de los usuarios que ven el programa, pareció ser un comentario vulgar hacia su compañera de trabajo y un piropo fuera de lugar en el horario de trabajo, el periodista Seir Contreras subió el video a su red social de TikTok para aclarar que solo se trató de una broma entre amigos.

Por último, ante la negativa del público el comunicador explicó «Daniela es una chama súper pana, una dama, y fuera de cámara vivimos echando vaina. Desde el respeto, y para transmitirles frescura en la pantalla» añadiendo que no hay nada de lo cual alarmarse, ya que no lo hizo con mala intención o para incomodarla.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí