Anciano deja mal a reportera de VTV en plena transmisión en vivo de vacunación (+VIDEO)

0
235

Un señor apureño de nombre Samuel Castillo, acusó publicamente al gobierno de Nicolás Maduro por el supuesto plan de vacunación en el país.

En una transmisión en vivo hecha por el canal chavista Venezolana de Televisión (VTV) un señor apureño de la tercera edad acudió a la «II Fase del plan de vacunación masiva» creado por el régimen para acabar con la pandemia del COVID-19 en el país y desmintió alguno de los hechos mostrados en propagandas del canal.

VER TAMBIÉN – ENTÉRATE – Medio internacional denuncia abuso sexual en orquestas juveniles de Venezuela

Según el gobierno, los ciudadanos venezolanos serían avisados a sus teléfonos celulares o a través de la página «Patria» para el proceso de vacunación, no obstante Samuel Castillo negó este hecho y expresó que se enteró por casualidad de que estaban vacunando en el sector donde vive.

Incluso en la transmisión que no pudo ser censurada, el hombre señaló que «No sabía creo que fue por la presión nacional e internacional para que esto sucediera, presión y así como se hizo la presión también hay que hacerlo para el gas y la gasolina».

Luego de esto, la reportera que se encontraba entrevistando a las afueras del centro de salud cortó rápidamente al señor Castillo para ir a hablar con otras personas en el sitio.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí