Anarella Bono se pronunció furiosa en contra de quienes se van de rumba en cuarentena (+CAPTURAS)

0
300

Anarella Bono habló de la cuarentena impuesta por el régimen venezolano en el país caribeño.

La reconocida animadora de origen venezolano Anarella Bono, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores y los exhortó a respetar o cumplir las debidas medidas de salubridad para prevenir el covid19.

VER TAMBIÉN: «Rezo que haya perdón» – Michelle Obama opinó sobre la tensa relación entre Meghan Markle y familia del príncipe Harry

A través de su cuenta de IG, la criolla subió una serie de historias en las que hizo énfasis  sobre la cuarentena en su fase radical y flexible. Y es que, según la conductora la pandemia se descontroló en Venezuela luego de la semana de flexibilidad que anunció el presidente Nicolás Maduro en el periodo de carnaval, donde gran cantidad de personas salieron a las calles sin ningún tipo de protección.

De este modo, Anarella se manifestó en contra de quienes toman el virus como un juego y se van de fiestas sin respetar las medidas que son necesarias para prevenir y controlar la enfermedad. Por lo que, la venezolana recalcó que el problema no radica en la flexibilización o radicalización de la cuarentena sino en la concientización de cada uno de los ciudadanos.

«Si ustedes cuentan los días, este desastre esta después de carnaval, la rumba el desate que hubo. El problema no es si es flexible o radical. El problema es QUE TU TIENES LA RESPONSABILIDAD DE DEJAR LA RUMBA Y EL DESATE», escribió la presentadora de «Lo Actual».

«Ahora vendrá SEMANA SANTA o SEMANA TANGA será flexible para que usted vaya a gozar y divertirse, entonces cuente 20 días para que estemos viviendo lo mismo. El problema SOMOS NOSOTROS, que no tenemos la responsabilidad de cuidarnos y cuidar a los nuestros y joden a los que realmente estamos con los cuidados de salir lo necesario», añadió.

«Te obligan a cambiar tu vida, te restringen el paso, los médicos en riesgo, los hospitales colapsados, tu familia en riesgo, solo porque un grupo de irresponsables decidieron nuestras vidas… Fin del comunicado», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí