Modelo venezolana Anaís Gambin fue asesinada en Guatemala

0
512

De manera extraoficial entes presumen que la venezolana provocó el motín en la Granja Penal Cantel en Guatemala.

Una modelo venezolana de 30 años de edad fue asesinada en Guatemala. La víctima fue identificada de como Anaís del Carmen Gambin Méndez, quien deja dos hijos huérfanos, era de la ciudad San Cristóbal, estado Táchira. La joven aparentemente estaba casada con Carlos Roberto León , nieto del difunto narcotraficante Juancho León.

Según registro del sistema penitenciario la mujer había visitado por última vez el centro carcelario ayer.

Por otra parte, indicó Luis Rodolfo Escobar, director del Sistema Penitenciario, que el grupo de reos fue el responsable de la muerte de Anaís del Carmen Gambin Méndez, el día de ayer en horas de la tarde en el centro de Quetzaltenango; los reos provocaron un motín tras lo sucedido, y la policía asesinó a los 7 privados de libertad.

Al parecer, el asesinato de la venezolana, provocó el motín en el centro carcelario ya que era la pareja sentimental de Carlos Roberto León, quien se encuentra recluido.

VER TAMBIEN – Rompió el silencio – Stefanía Fernández se pronuncia tras dar a luz por primera vez (+CAPTURA)

Asimismo, la policía presume que las personas en conjunto con un grupo llamado ¨Los Imitadores¨ se dedicaban a extorsionar a reos en dicho centro carcelario y amenazaban de muerte tanto a los privados como a sus familiares.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí