Anahí sube foto de sus abdominales bien marcados y usuarios la critican «Y la pierna pa’ cuando?» (+CAPTURA)

0
153

La actriz y cantante Anahí subió una foto de su esbelta figura, sin embargo recibió críticas.

La artista mexicana reconocida por su papel en la serie RBD, compartió a través de sus historias de Instagram una imagen donde sale con un revelador atuendo de falda y top, donde deja a la vista del público sus abdominales marcados.

Además también salía su pequeño hijo Manuel viéndola, agregando que se lució como todo una mamá moderna. No obstante, a pesar de que algunos de los usuarios en las redes sociales comentaron que la artista permanece en muy buena forma luego de haber tenido dos niños, otros criticaron su escultural cuerpo.

VER TAMBIÉN – Arcangel pide a las autoridades que hagan justicia por la muerte de su hermano (+CAPTURA)

En este sentido, los críticos de la cantante expresaron «Y la pierna pa’ cuando? 😂», «También se debería de marcar las piernas para q se mire mejor», «Erga pense q era un hombre disfrazado de mujer», «Y el dia de pierna no entrena», «Esos abdominales son plásticos! sus abdominales no concuerdan con sus piernas lol».

Finalmente, Anahí expresó hace unos días que actualmente esta enfocada en su trabajo como madre y por ello no ha tomado ningún proyecto en la televisión, sin embargo anunció que aún sigue reinventándose y actualmente sacó una línea de ropa para bebés.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí