Anahí se «desnuda» en el estreno de su podcast

0
443

Anahí estrenó su nuevo Podcast ‘Están ahí’ junto a su hermana Marichelo, en donde cada jueves estará abriendo su corazón y hablando sobre su vida, de una manera más sincera y con los sentimientos a flor de piel.

Justo para el primer episodio, la mexicana comentó sobre sus inicios en el medio artístico, empezando su carrera a los 2 años de edad, “Yo me acuerdo que una de las primeras cosas que aprendí dentro de este medio fue la palabra profesionalismo. A mí me atormentaba mucho esa palabra porque no te podías enfermar. Si te enfermabas y no llegabas a un llamado entonces ya no eras profesional y yo me acuerdo que eso a mí me atormentaba mucho de chiquita”.

Reveló por primera vez que debido a la presión de su carrera, no pudo disfrutar de muchos momentos que vivió, como le hubiera gustado, “Había momentos que los sufrí mucho más de lo que llegué a disfrutarlos y eso no estaba bien”.

“Ahora que estoy más grande y que ya maduré y que ya pasaron muchos años a lo mejor si vuelvo la mente para atrás digo ‘guau tal vez hubiera disfrutado más muchas cosas que a veces las sufrí de más’ porque de todos modos iba a pasar lo que iba a pasar”, agregó.

VER TAMBIÉN:

Instagram limita publicaciones de Mon Laferte tras mostrar los senos en los Latin Grammy

Después de 27 años de carrera, la actriz decidió ponerla en pausa para concertarse en la maternidad y señaló que conocer a su esposo Manuel Velasco la volvió más humana, “Cuando Manuel llega a mi vida no sé qué pasa en mi corazón que de pronto por primera vez lo abro al 100%”.

Y continuó, “No eres la que sale perfecta en la novela o en el show, eres la que no tiene maquillaje, la que despierta y de pronto un día amaneces bien otro no tanto, la que se equivoca, la que de pronto no es perfecta para nada y en esa imperfección de los dos como que nos complementamos muy bonito”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí