Anahí rompió el silencio sobre el contagio de su esposo (+TWEET)

0
113

Luego de darse a conocer que el esposo de Anahí, Manuel Velasco, había dado positivo a Coronavirus, fanáticos de la cantante se preocuparon por el estado de salud de ella y su familia.

El periodista Irving Pineda informó hace unos días que el esposo de la exRBD tenía Covid-19, presentando síntomas como fiebre, dolor de cabeza y dificultad para respirar, sin embargo se desconocía si el resto de la familia también había resultado contagiada.

Debido a que Velasco acompañó a Anahí al concierto de reencuentro que tuvo con RBD en unos foros de la Ciudad de México, se comenzó a especular que la artista también habría dado positivo.

VER TAMBIÉN: 

Esposo de Anahí, Manuel Velasco, dio positivo a Coronavirus

No obstante este miércoles 6 de enero, la intérprete de ‘Valiente’ rompió el silencio sobre su estado de salud y el de sus hijos, Manuel y Emiliano, con una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

“Muchas gracias por sus mensajes y cariño, Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, escribió la también es actriz.

Si bien no dio más información al respecto, tranquilizo a sus seguidores y les aseguró que estaban siguiendo las medidas correspondientes para cuidarse.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí