Anahí reveló la petición especial que tiene para cuando muera

0
165

Muchos han sido los artistas que al morir, su familia se mantiene en disputa por la repartición de la herencia y a donde irán sus restos, por lo que la cantante mexicana reveló cuál es su última voluntad.

En una conversación íntima con el conferencista Daniel Habif, Anahí toco el tema de su muerte y confesó que ya tiene pensado en lo que harán sus familiares con sus restos cuando ella deje el plano terrenal.

La exRBD aseguró que no quiere que su cuerpo sea sepultado, en cambio opta por la cremación, además de explicar la petición especial que tiene para el destino de sus cenizas.

VER TAMBIÉN: 

QUE FUERTE -Anahí confiesa que se intento suicidar estando en «Rebelde»: «me quiero aventar por la ventana» (+VIDEO)

Anahí no desea que sus cenizas estén en un cofre o en un altar, más bien plantadas en las raíces de un árbol de manzana, señalando que ella “no es muerte”, sino “vida”, así estará cerca de sus seres queridos.

Por ultimo mencionó que en caso de haber una lápida cerca de ese árbol de manzana, quiere que tenga el mensaje, “Que tu corazón valiente, de siempre frutos felices”.

Aunque para muchos fanáticos pueda sonar un tanto extraña la postura. No obstante, la artista acotó que es imposible mantenerse ajenos a los ciclos que se cumplen en este mundo.

View this post on Instagram

❤️💜🖤🤍💛💚💙🤎

A post shared by Anahi (@anahi) on

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí