Anahí reveló el importante papel que tuvo su esposo Manuel Velasco en el reencuentro de RBD

0
109

En diciembre del año pasado, los seis ex integrantes del famoso grupo juvenil RBD se reunieron después de 11 años de la solución del mismo, sin embargo al reencuentro también asistieron las parejas de los protagonistas.

En un reciente episodio de su podcast ‘Están Ahí’, Anahí hablo sobre el reencuentro de RBD y el importante papel que jugó su esposo Manuel Velasco en esta reunión, de hecho fue él quien tomo la famosa foto que se hizo viral en la que los seis exintegrantes aparecen abrazados.

“Por supuesto que fue mi esposo Manuel. De hecho la foto donde estamos abrazándonos los seis, esa foto la tomó mi esposo”, reveló la artista.

VER TAMBIÉN: 

Mayeli Alonso reveló que Lupillo Rivera no le da pensión para sus hijos (+VIDEO)

View this post on Instagram

Para siempre. ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

La actriz admitió que fue muy importante que sus parejas los acompañaran para que pudieran entender ‘esta parte de nuestra vida que siempre va a ser muy importante’.

“Fue una noche hermosa y además algo muy lindo que pasó ahí es que platicábamos de cosas que nos marcaron mucho a los seis y de pronto mi esposo y así como que de repente hasta como que entendieron cosas de nuestra personalidad que tal vez no entendían porque platicábamos de cosas que nos pasaron, que nos marcaron muy fuerte”, confesó.

View this post on Instagram

Duerme tranquilo ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Además el marido de la cantante, pudo conocer en ese momento a los ex compañeros de su esposa, “Juntarnos fue precioso y que mi esposo los conociera y pasar un ratito la verdad es que fue muy lindo”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí