Anahí reveló cómo y dónde ella y su familia se contagiaron de coronavirus (+FOTO)

0
105

El 26 de diciembre del año pasado se llevó a cabo el concierto virtual de RBD, siendo un día tan esperado por los fanáticos y por los miembros del grupo, sin embargo pese a ser un momento muy feliz para Anahí, también se llevó un disgusto.

Tras el evento ‘Ser o parecer’ se dio a conocer que Anahí y su esposo Manuel Velasco se habían contagiado de Covid-19 debido a que alguien del personal tenía el virus y no lo sabía, por lo que la cantante y su familia vivieron momentos de preocupación.

Por suerte tanto ella como su esposo e hijos lograron superar el Covid-19 y hoy en día la actriz agradece que estén sanos, aunque fue un gran susto.

VER TAMBIÉN: 

El mensaje de Maluma luego que la policía le suspendiera el encuentro con sus fans en Miami (+VIDEO)

A través de sus historias de Instagram, Anahí compartió una fotografía donde aparece posando con su esposo el día del concierto de RBD, revelando que ese fue el lugar y el momento en que desafortunadamente se contagiaron del coronavirus.

«Esta foto me llena de emociones encontradas ¡Tan contentos! Poder vivir ese momento tan especial juntos recordando algo tan importante de mi vida. Y por otro lado, todo lo que vivimos por hacer ese concierto. Uffff», escribió como descripción.

«Hoy estamos sanos y en mi corazón siempre quedará lo más bonito, y nada más», finalizó su mensaje.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí