Anahí revela por qué no ha querido regresar a la actuación «hubo cosas rudas» (+VIDEO)

0
46

La ex integrante de RBD, Anahí, reveló por qué no ha tomado más papeles en la televisión.

La cantante y actriz mexicana reveló en una nueva entrevista el por qué no ha regresado ni a la televisión ni a los escenarios junto a sus compañeros de RBD, agregando que vivió experiencias muy duras en su pasado como artista y necesitaba tomarse un espacio personal para revaluar.

Durante la conversación con la periodista Mar Saura para Youtube, Anahí reveló «Siempre disfruté muchísimo lo que hice. He vivido completamente agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar. Pero también hubo cosas un poco rudas, a veces ¿no?, que no fueron tan lindas tal vez o que te marcan de una forma no tan positiva».

VER TAMBIÉN – LUJOSA – Lady Gaga luce una bufanda hecha con billetes de 100 dólares (+FOTO)

Ahora bien, hay que recordar que han pasado 8 años desde que Anahí se alejó del medio del entretenimiento y se enfocó en su faceta familiar como esposa del político mexicano Manuel Velasco Coello y sus hijos menores.

Seguidamente, sobre el por qué se alejó de la actuación, reiteró «Sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien y que había cosas que no me estaban gustando tanto o no me estaban haciendo tan feliz de esta carrera».

Ahora bien, la famosa modelo y empresaria no descarta que en futuro pueda volver a retomar su vida artística, agregando que luego se permitirá esa oportunidad.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí