Anahí respondió a las críticas por hacer ejercicio sin terminar los días de reposo del parto

0
162

El pasado 2 de febrero la ex RBD le dio la bienvenida a su segundo hijo, un hermoso varón al que llamo Emiliano, compartiendo con sus seguidores la noticia, junto a una tierna fotografía y un emotivo mensaje.

A 14 días del nacimiento de su bebé, Anahí se encuentra recuperándose del embarazo y decidió publicar a través de sus historias de Instagram una fotografía para mostrar todo lo que ha cambiado su cuerpo desde la última etapa de gestación.

Sin embargo la cantante recibió críticas y regaños por parte de algunos usuarios, quienes pensaron que estaba haciendo ejercicio sin haber pasado los 40 días de reposo recomendable, por lo que decidió responderles.

VER TAMBIÉN:

Irina Baeva recibió críticas luego de presentar su conferencia ‘Arriba Eva’ en un evento de empoderamiento femenino (+CAPTURAS)

En su podcast ‘Están Ahí’ la artista confesó, «Quiero aclarar que no estoy haciendo ejercicio, hago ejercicio cuando paso la cuarentena, pero me visto así porque es muy cómodo traer leggins porque ahorita la ropa que te acomoda es esa».

Anahí dejo en claro que solo quiere estar cómoda y luego de la cuarentena espera poner su cuerpo en forma, «Yo creo que el cuerpo es maravilloso, el dar a luz a un bebito, a un ser humano y de pronto cómo empiezas a ver que tu cuerpo se recupera todo. Obviamente no es rápido y me falta mucho para estar cómo yo quisiera estar, me falta mucho, pero ahí voy y ahí lo puse».

Además envió un mensaje de tolerancia entre las mujeres, “Sí les tengo que confesar que me tardé cuatro horas en ‘la subo o no la subo’, (expresó en referencia a la foto en donde la cuestionaban) de pronto creo que no debemos juzgarnos. ¿Por qué no nos echamos un poco de porras nosotras mismas?, ¿por qué siempre estamos viendo a la de al lado o al de enfrente?».

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí