Anahí recordó las burlas que sufrió en televisión por su trastorno (+TWEETS)

0
239

Durante su adolescencia, Anahí sufrió de anorexia nerviosa, un trastorno alimenticio que estuvo a punto de acabar con su vida y el que por suerte logró superar, pese a las burlas que recibía por parte de los medios.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Anahí compartió un vídeo hecho por una fanática, que recopilaba algunos fragmentos de diferentes programas de la época en donde los conductores se burlaban de su anorexia.

En el clip se ven a presentadores del canal Televisa, como María José Loyola, Montserrat Oliver, Omar Chaparro, Ricardo Casares y Jimena Pérez, haciendo chistes y comentarios sobre lo delgada que estaba la cantante, algunos incluso le daban comida para ver su reacción.

VER TAMBIÉN:

ABRIERON SU CORAZÓN- Evaluna Montaner se sincera y habla del trastorno que padece Camilo (+VIDEO)

«Lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así», escribió la exRBD.

La intérprete de ‘Mi delirio’ no fue la única en reaccionar, ya que su compañero y amigo, Christian Chávez, también mostró su indignación por las duras imágenes e hizo un llamado de consciencia para ninguna mujer tenga que pasar por lo mismo.

«Este vídeo me rompe el alma. Hoy en día esto se llama violencia contra la mujer. Espero que los involucrados puedan ver cuánto daño hicieron con sus palabras y tengan la humildad de pedir una disculpa para que ninguna mujer más viva algo así», señaló el actor.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí